Laberinto Octogonal

Laberinto Octogonal

-Laberinto octogonal, que escribís Facundo?!
Si, eso…
Paredes húmedas, es amor, si, es amor
Tanta humedad como para que le salga flores.
Muchas
Flores muchas
Ya no entiendo
Tiene ocho lados, ocho?
No me da la cuenta, si lo que siento tiene más ángulos
Por qué ocho?
Es un camino beige, ese color marrón clarito
Es un camino algo corrugado
Tipo el cartón.
Este camino es especial
Veo amor
El piso esta rajado
Guarda, no pises, te podes caer.
Un cielo colorido, muy gris
Colorido, muy gris?
Eso, no interpretes
Desea
Es un camino de fidelidad
Es un camino del cual tengo que esperar
                               ¿Cómo salgo?
- no, no salís tu vida es ahí, hay que aprender a convivir
La felicidad como objetivo?
-no, la felicidad se vive. No es un ¨alcanzar¨ la felicidad ya viene con vos…
la felicidad te la das vos mismo, vos decís que tanto queres y si la querés o no.
Ya basta
No, basta
Nada de esposa del basto
Ya no me quiero escuchar a mi mismo
Poema tras poema
Hoja tras hoja
                ¿amor?
Imbécil, amor?
No me hables mas Facundo, todo tu interior lo charlo muy seriamente, y en su reunión todos concluyeron del cual ya no podías pertenecer más a nosotros.
Pero cómo? Yo estoy acá
No me puedo salir!
No, ándate, ya lo decidimos
Pero, entonces?
 A donde voy?
Mi amor?
A donde vamos?
Interior..
Quiero respuesta de mí mismo
Auxílienme
Tengo que buscar un exterior?
Amor? Querés hablar de amor?
Pelotudo, lo tenes ya mismo, en estos instantes
Si vos no lo querés sentir..
Bueno, está bien

Amor al sentir… tengo que vivir del vivir.