Mañana de Noche

Mañana de Noche

Me despierto, en eso escucho el teléfono sonar. Entre en estado de shock.
-Donde estaba?
-Te dormiste?
-Donde estaba?
¿Por dónde empiezo?, después de este sueño, todo fue realidad. Mañana de vientos fríos adentro de mi habitación, nada por esperar, suena la alarma.
6.30 A.M.: Nadie me dice que era ya, solo un rato más.
6:34 A.M.: Termino mi pensamiento de sueño, y me levanto.
Sin escaleras bajo. Pongo la pava para café, quería mate cocido.
 Preparo una taza
Un saquito
 y algo de azúcar,
Un poquito de agua fría y su erótico tacto.
-Tengo miedo.
-Que paso?
-Tengo miedo.
Llevo a la mesa un paquete de galletitas, el mate cocido estaba listo.
Me siento y pienso, miro, digo. Estoy solo, televisión apagada, y algo de luz, no tanta, era plena mañana.
Ruidos de comunicación.
-Tengo miedo
-Donde estaba?
-Te dormiste?
-Que paso?
Antes el número de mi casa trasladaba gente, llamaban, decían  donde querían ir,  mi casa iba, los buscaba y los llevaba cobrándole su trabajo.
Ese número dejo de serlo, siempre me dio miedo.
Llamado de noche es el llamado feo, el llamado turbio.
-Turbio?
Si, nunca te llamaron de noche para contarte una mala noticia?!
No juegues con eso, no me llames de noche
-Dónde estabas?
-Tenía miedo
-Que paso?
- No se
- Pero…
- Pero nada, no sé, tenía miedo, sonó, yo lo vi sonar
- Porque te da miedo? Dejame ayudarte.
No, ¡NO ME GUSTA TE DIJE!
No me llames, no
No quiero que me toquen
Déjame desayunar tranquilo
-Pero sonó?
-Si, sonó
-Y que paso?
-Nada
-Sonó?
-Si, sonó
-Contestaste?
-Si, conteste
-Me podes decir que paso por favor?
-Nada, conteste, preguntaban si podía llevarlos hasta algún lugar
-Pero, entonces? Donde está el miedo?
-Conteste
-Y el miedo?
-Conteste sin pensar que podía pasar
Si me venían a buscar?
Que pasaba si iban a buscar a otro que no era yo?
-Tenes miedo?
-No
- Por qué no?

- Ya conteste.