Quién Soy

Quién soy / Facundo Lapido

*ACLARACIÓN ESPONTÁNEA no voy a usar puntos comas signos de pregunta o de diálogo todo será abierto a la interpretación del lector*


Hola cómo será todo esto marginándome siguiéndome capaz lo toman por hacerme el vivo es que para los que no les genero absolutamente ningún tipo de interés de qué los culpo cuando no me tenía interés todo cayó cuando creí que era lo único viviente todo cayó cuando cayó todo cayó y si el todo no caía el caído seguiría hablando capaz capaz seguiría hablando todo es complejo no sé si complicado pero sí complejo aunque ya lo dije podriahastanodejarespaciosytevolveríasputoleyendoesto pero no hasta acá hasta acá de espontaneidad hasta acá de mi vida hasta el ser yo que ama y libra sin sentir quereres de la vida sin sentir cosas que capaz no es bueno no sentirlas puedo                               hasta                           dejarte                                    todo                                  tan                              espaciado     peroloquenosabes es que no lees esto como lo escribo peroloquesícreés es que lo entendes que entendes al amor de tu vida que entendes la vida y que entendes la de los demás já sepas saperes la cosa de la vida noentender cuando sepas que no es entender e intentes entender pero el entender generetantosentenderesquenotehaganentenderyqueestetextoteparezcaunamierda podría hablar con faltas de ortografía podría decir que no las tengo pero shhhh ustedes no se dan cuenta yo soy el crack el que es todo pero cuando le toca el momento al otro paso a ser el mismo forro ahímehunbiesegustadoponeraltopuntoyaparte loquepasaacáesqueteescribotodoseguido poreso nomeintentes en ten der no entiendas ama mamá de los papás hasta al papa pero ama por favor ama no entiendas nada ama sin amar no del entender si me esperas amar já quién esperaría su entender ante mí ama ama amamamamamamamamamamamam pero sí solo sí entendes que no hay nada que amar más que tu propio ser