Y Cada Renglón

Y Cada Renglón / Facundo Lapido

Y cada parte de un cuerpo, somos cuerpos. Y si estuviese allí, fuéramos.
Sin que algo se arrepienta, fuéramos, algo sin arrepentir, claro.
Y cada renglón, ¿sería de amor? Sería de amor en serie?
-¿y esto que digo yo? ( sin saber a quién decírselo?)
-¿Cómo me esperas, a aquel, si él, pero conmigo?
Cómo esperar respuestas. Cómo morotonearte si te golpeas contra los molinetes de Constitución. Cómo vivir, cómo no sé qué, pero sí, vivir, por favor vivir. Por cada parte de tu cuerpo, pido, pido, no sé a quién, pero sin el La, pido. No sé cuántos colores hay que usar para dibujarte, pero quiero amar a uno sólo y ese no existe. Cómo sacar a cada Faber-Castell de la caja si no hay tal renglón. No sé si la piedra de decoración se entiende, la traje desde lo más alto, bah, siquiera me acuerdo, capaz la traje de Necochea ¨ese día me golpeaba la arena en todas partes del cuerpo, lo único que pude decidir en ese momento es agarrar una toalla e irme a la mierda¨. No sé cuántas hojas tengo que llenar para hablar de no sé quién, sin saber absolutamente nada de vos.
 Algo raro, me puse a pensar, cuánta lluvia puede caer de nuestros párpados cada vez que no sabemos qué poronga hacer.
Me puse a pensar, cuántas manzanas se tuvieron que caer en mi cabeza para que yo pueda escribir estas pelotudeces –ninguna-
Claro, me puse a pensar, qué, la recalcada concha de tu madre, qué quieren de mí, por dónde sigo     ¿y existir? Já! Ni hablemos de eso. No sé si el solo es algo que me da la soledad o él solo, o el solo de guitarra, tal vez. Ah no, para! el solo, el sol en versión macho! - ¿¿pecho peludo??
Algo más. Tampoco nunca supe si todo era verdad. Mentira no, eso nunca me la comí, tal vez algún taco hecho con Rapiditas, pasó. Pero una mentira no, descarto. La verdad, ¿ERA VERDAD?, o el aeromodelismo jamás voló. O ese profesor jamás se recibió de ingeniero, en realidad, creo que nunca tuve una realidad, y si mis párpados, y si mis párpados, quieren aprovechar todo lo que se comió Holanda al construir sus tierras,¡ que lo haga!. No le tengo miedo, ¡que lo haga!. Pero la verdad, es que sólo quiero desayunar. Antes que esto, después de esto, no había más.
-cómo que no había más?
No, no había
. y cuánto caminaste hoy?
No sé. Ya no me quiero parar
Y cuánto hiciste hoy? Algo hiciste, no? Siempre haces algo!
No, perdón (claramente no sé a quién le hablo) no hice nada hoy.
No, tampoco quiero hacer nada mañana. Tampoco quiero intentar hacer algo.
La libertad no es libre, la vida no es libre, y si amar fuese libre, y si amar fuese libre, pf.
No sé qué es libre, la verdad. Pero como tampoco sé lo qué es la verdad, me como la libertad que me ensañaron, me como la vida prediseñada que me dieron, no! Para! cierto! Que yo mismo diseñe! Pero qué pelotudo! Hago todo lo que aprendí  vaya a saber donde!
Pero así, les grito. Me la como!. Crean lo que se suele creer, pero esta vida, por lo menos a mí, mucho no me da a entender, las raíces salieron de su pecho y me enamoré, crecieron hojas en mí, y sufrí. Dale viejo! Una!.
La vida me dio alas para volar. Pero la vida no me escuchó.        ¿si quiero volar con otra cosa? Por qué ¨TENGO¨ que volar? Si quiero, tipo, no sé, pero si quiero         ¿otra cosa la puta que te parió? Qué pasa con eso? Me vas a matar, vida?

No estoy de pie ni volando, no volé, ni voy a volar, porque si todo este chamuyo es para hacer lo de los demás, prefiero no estar acá. Fin.