Quién necesita escribir una canción cuando puedo escribir el mundo entero

Quién necesita escribir una canción cuando puedo escribir el mundo entero / Facundo Lapido

Antes de empezar. Desagote varios x de mocos (en lo que se vaya a medir esa cosa viscosa y horrenda) sobre algún trapo que encontré cerca de este teclado. Aclaro que tengo una guía al lado mío, esto es un encuentro, ni de yo, ni de vos, ni de él. Capaz eso se escriba al revés, no me sirve para este caso.
Este es él, sos vos y soy yo ¿Por qué? Vamos a llamarlo “y”. Retoricamos estas frases y este tren se pone en marcha, bastante lento, pero siempre es bueno dar explicaciones antes de empezar. A “Y” le dijeron
-¿qué cosa?
Eso ya no importa
A ese algoritmo le dijeron. Demasiadas cosas,
Eran cosas.
Capítulo 1.- Pensaba = Estúpido
No siempre se lo deberían haber dicho, es complicado explayar esto, principalmente me lo decían por no poderme expresar concretamente (como me pasa ahora). Perdón, no puedo esto. Perdón, no puedo tal aquello. Cuántos perdones debo pedir, en cuántos idiotas me tengo que convertir. Eso es filosofía del pensante. Mientras el estúpido, le da bola al pensante. Organicemos ideas, punto y aparte.
El estúpido era pensante, pero el pensante también era estúpido, ¿se entiende? No digo que los dos sean uno, y mucho menos que entre los dos logren hacer uno… claro.
La filosofía del pensante no siempre es positiva. Me gustaría aclarar que previamente escribí “nunca” prefiero dejarlo en “no siempre”. Mientras que el estúpido piensa, piensa cómo amar, piensa cómo perdonar y cómo pedir perdón, mientras que el estúpido tecnológia de la vida el pensante se lleva ese tal título de “crack”.
Capítulo 2.- Intentar = Jamás sale cuando lo haces
No hay argumento al respecto.
Capítulo 3.- vivía = caía
Previamente a esto está la Biblia. Para quien no la leyó, da un breve curso de cómo vivir, cómo deberías hacerlo y cómo ser feliz y los cómos de la vida -claramente en indirecta- te demuestra también que tus cómo vivir no sirven para absolutamente nada, también te demuestra de tus sí vivir, son tan dolorosos, tan reales, pero, eso “así es la vida, y así, así” la frase que va a saltar “Jesus murió en la cruz por nosotros” y nosotros solemos, ya saben…
Tanto, pero tanto, pero ojo ¡recomiendo la biblia! No es sarcasmo, es buena, lo mejor de todo es encontrar oradores que te la reciten, se te hace más fácil todavía –capaz- no busques nada por encima de ella, ella misma te va a decir que no lo hay. No se entiende – claro que no- pero si se entendiera, capaz, por alguna de esas razones, en una de esas… comprenden –sin necesitar del entendimiento- este capítulo tan resumido (inclusive más que el 2.-)
Chapter 4.- Casi a punto de la gloria = todo vuelve a caer
Este capítulo lo saben de memoria sin leerlo supongo. No sé si acotar pero “y” les recuerdo que él, ella, yo, vosotros, y todos los que se les cante vivió (no es novedad) no sólo vivió, también hirió (qué feo suena) no solo vivió, hirió, se hirió, se murió, se cayó, se tropezó, se pego tremendo palo, no sólo fue un hijo de puta, no sólo no sé qué poronga. Pero les aseguro a todos estos pronombres personales que vivió, fuera de todo vivió, hoy capaz ese tal no siente que vive, si se acuerda, viviste, vivió, hubo vida, al haber vida, hay más vida, y cuando
sos feliz, caes, pero cuando te levantas te das cuenta que viviste entonces tenes ese leve sentimiento que no es felicidad pero es una satisfacción y poder decir “vivo” ESTOY VIVO! Es realmente, es realmente, qqqqquuuueee ssseee mmmeeee tttrraaabbeee eeell ttteeeccclllaaadddooo aassssííííí es la nada después del todo y después del todo la peor que la nada pero después de esa peoranada tener un peorotodo, y esa palabra tiene alquimia, somos alquimia, somos unos míseros alquimistas, no se “y” pero yo borro pe, saco el todo de mí y me quedo con el oro.
Capítulo final.-
Siempre hay libros para todo, canciones para todo, sentimientos para cada viveza y personas para todo acompañamiento. Pero hay algo que no hay y eso debes descubrir, porque eso te falta y por algo lees esto, porque si tuvieras todo no leerías el porqué, porque si tuvieras todo, es el todo, pero todo, todo eh! Todo, todo, todo.
Totototot dodododod diodos leds resistencias lo que quieras pero no tengo todo mucho que menos “y”, descubramosle su “x” a esa bella y hagamos una parábola (Y=X2 ).
Realmente es estúpido que estes leyendo esto, pero no te juzgo. “soy un moro judío. Que vive con los cristianos. No sé qué dios es el mío, ni cuáles son mis hermanos” Drexler. En realidad esa parte de la letra se la dijo Sabina, pero larga historia, es todo tan largo, es todo tan falso, tantas cosas de los The Beatles que son taaaan copiadas, tantas vidas, tanta mierda, realmente por eso no sé qué haces leyendo esto. Tu vida, tu vida, tus escritos, tu imaginación, tu todo, ¿No tenes nada? Inventa con sal, préndete un fueguito, tira azúcar a él, o al menos leéte Auténtico Alienado para comprender esa frase.
Las ventajas de estar triste
Las ventajas de inundar el océano, las ventajas de que te dañen sin que te dañes.
No soy nadie. No somos nadie. Outis. Outis. OUTIS. O-U-T-I-S. Outis! Imbécil, outis.
(Outis.- nadie en griego)
No sé qué se hablará de mí cuando no estoy. Tampoco sé qué pensarán. No les voy a mentir, me interesa.
Pero sin poder inundarlo aún comiendo sobre el escritorio de mi habitación, previamente habiendo cerrado la puerta de un portazo, digo “no me tiene que interesar”
Y ahí viví, de ahí vienen los “ y si” y si esto, si lo otro, porque aquello, que te lo metan por el orto.
Acepté y perdí, eso querían, eso creo. Pero cuando me despierte, innovaré, más que todos, más que todo innovaré todo, empezando por mí. Perdón, por “y”.