Calando en el Fredestal


Esto? También es todo mas aya de esto? En realidad no sabes, si todo es así, paraaaa, lo pongo? No se si decidís o yo ya lo hice por vos, y entonces, vacío? Cuánto más vacío. Será todo maldito? O maldigo algo que vos amas? Será, que será cuando será. Cuándo será lo que es y que sea lo que sea. No sé si es parte del olvido, o capaz te olvidaste de decirme cuánto lo haces, o hace cuánto lo haces, cuánto es todo desde que te olvidaste, o desde hace cuánto el olvido forma parte de lo que tenes para decirme. No sé si también al caer hice bien, o si no el ho Dios hizo de todo esto el caer bien por el odio. Si el sexo forma, o la forma de, se la da el sexo. Si el escuchar, da sexo, de qué viviera. Si el vacío fuese servicial, los scouts seríamos naturaleza, si hace ruido, es parte del tero, si eso es vacío, si eso que en los oídos ninguna membrana vibra, pasa toda la señal y eso lo pensamos, pero si lo pensamos quiere decir que somos inteligentes, si somos inteligentes una sinapsis ocurre en nuestras neuronas que provocan creer que nuestra membrana vibró, o tal vez fue el amor, o tal vez, de un nosotros, o tal vez corre, corré, que… no sé, creo que se agitó, creo que se fue y nunca volvió, no la veo, no te veo. Muchacha, no te veo! La puta madre! Amor mío, no te veo, quiero que este acá. Uf. Llegaste, y ahora? Qué me queres decir? Es que no hablo cuando me escuchas, eso pasa? Por favor decime algo, se me están terminando las palabras, te veo estas ahí, no se puede disimular con absolutamente nada, pasaron dos minutos, y recién ahora queres volverme a hablar, cae lluvia, pero no, la vi de tus ojos, y eso me hace de mí, me estas empapando, muchacha! Usted me está mojando. Muchacha! Escúcheme, levante sus ojos y véame, las cosas dígamelas en la cara! No a los hombros! No de nuestro amor, no de que seas vos, no seas vos, sé tu corazón, y si tu corazón te dice que seas vos, no te quedes en la estación de Alejandro Korn, porque voy a hacer de todo una rima, y si empiezo a rimar todo, lo hago por vos, con vos, en vos, sin usted que me hace canción, sin usted, mejor que me hace llamarte vos, pero con vos es todo canción y si con la canción, se forma amor, discúlpeme pero no puedo dejar de hablar de él, el amor, no creo que lo haya producido por can, creo que fue la ción que me hace estar en… eso. No fue una diapositiva, no fue lo que paso por la vitrina, no fue que vos, usted, quien mierda seas te quisiste expresar, no fue la película de la vida la que te hizo llorar, no sé si sentí una amenza o acabo de sentir amor al amor, no sé si fue amor o fue una declaración furor al decirme que me muera, no sé de cuánto depende el amor, si el amor depende del tiempo, creo que se olvidó de barnizar y se pudrió, y si usted, señorita, esta triste en este momento, creo que es madera, no sé si barnizada, tal vez recomiendo que se haga estudios, tal vez recomiendo que se estudie, que estudie su cuerpo, que capaz, cuando entienda que el paseo de la vida, es en nuestro cuerpo. Sugiere una excitación creo que ingozable por otra persona, y no me refiero a partir del made in, esto es el in, es el dentro, es el en, y si sus manos están en su cuerpo, de solo pensarlo, no debería de pensar, capaz él, hasta al corazón le surgen neuronas, digo, no sé, debería todo el cuerpo ser valiente para pensarlo y sentir cómo los poros se agrandan y los pelos se creen estáticos. No sé si pensar que sus manos sobre su cuerpo, señorita, debería ser amor, debería ser pensamiento, o es un deber que se tiene con usted misma. Tal vez si usted misma lo pensaría una vez más, se enamoraría hasta el nunca jamás, y por jamás me refiero al siempre, y el siempre a que todo se hace por querer calmar, y que esas gotas que surgen de sus párpados, sean por sus manos y no por su amar. Creo que se te cayeron las ollas pero mencionaste ruido, tal vez te queres ir, tal vez el perro me vio en tu patio, pero no! El perro me hacia el ruido para que me quede, sólo me avisaba que él se quería ir. Si a él antes lo querías, no debes pedirme perdón a mí, no creo que tu sueño te brinde esa responsabilidad, ni cumplir.